Diseño y construcción de un rocodromo (II)

Ya tenemos el diseño de la sala 2 en 3D. La verdad que todo en 3D parece más pequeño, aunque luego veremos el resultado. La segunda sala que tenemos es grande, son una 100 metros cuadrados de 5 metros de altura, aproximadamente y queremos sacar unos 250 mts cuadrados escalables de gran calidad.

Las partes más largas están solucionadas. En medio de las paredes largas y de forma simétricas, van a nacer dos proas que se junta en el centro de la sala, formando un techo a más de 4,5 metros del suelo. En la paredes más estrechas, estamos trabajando para tener unos Boulder espectaculares, de esa manera podemos trabajar la continuidad y la fuerza máxima.

Sala grande

Aquí os dejo la fotos de la sala grande diáfana.  Esta primera foto da a un patio, donde lo vamos a cerrar y vamos a crear la 3 sala.

En la segunda imagen podéis ver la parte que da a la calle Monasterio de Leyre. Como se puede observar disponemos de luz natural, que siempre se agradece.

La primeras ideas que hay para cubrir con plafón estas paredes son:

Este primer modelo corresponde con la orientación que vemos en la segunda foto del local. Como podemos ver, disponemos de dos paredes muy largar de continuidad y dos de boulder.

 

Os pongo otra imagen para que os hagáis más a la idea de como se ve, vista desde el otro lado, desde la calle Monasterio de Leyre hacia dentro.

En realidad, esto es un primer diseño que está sufriendo modificaciones.

Para terminar os pongo una vista área de como sería la sala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *