Instalación

Ponemos a vuestra disposición unas instalaciones polivalentes con más de 500 m2 dedicados a la escalada y actividades complementarias.

rockOMadrid ha sido diseñado y construido por personal altamente cualificado,  entre los que se encuentran ingenieros, arquitectos, soldadores, carpinteros y escaladores de élite, cumpliendo rigurosamente con toda la normativa de seguridad ISO EN 12572-2.

Rocódromo

Contamos con dos salas de escalada, 300 m2 escalables y más de 6.000 presas.

Las salas de escalada cuentan con desplomes continuos de gran altura (4,5m mayoría salas), formas triangulares a diferentes planos y mantels de distintas formas, todo ello a partir de materiales como la fibra de vidrio y la madera contrachapada de gran espesor, recubiertos por sílice para proporcionar la mejor adherencia.

Sala A:

100m2 escalables, con desplome de 45º, zona techo y desplomes a 10º.

Sala B:

200 m2 escalables, con dos zonas de mantel, desplomes continuos de 10º, 15º, 20º y 25º y quillas que nacen a 24º y 35º de los desplomes a ambos lados de la sala y que se conectan en el centro.

Salas polivalentes

Para desarrollar actividades complementarias, contamos con dos salas polivalentes, con maquinaria de musculación, pesas y colchonetas para estiramientos.

En dichas salas se imparten, además de poder estirar y hacer pesas, se imparten clases de Yoga y Pilates, en diferentes modalidades de ambas disciplinas (Pilates Vertical, Hatha Yoga y Lu Jong)

Por último, pero no menos importante, tenemos un patio abierto de 70 m2 donde los socios se pueden relajar o estirar al fresco.

Vestuarios

Las instalaciones han sido recientemente renovadas y poseen vestuarios con duchas, aseos, taquillas y zona para cambiarse tanto para chicas como para chicos.

Aquí tienes algunas fotos de las instalaciones